CANCÚN, MX.- Restos óseos y prendas de vestir fue lo que encontraron elementos de la Fiscalía General del Estado y autoridades castrenses de los tres órdenes de gobierno, en un predio ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil, a las afueras de Cancún.
A través de un comunicado, la fiscalía informó que el hallazgo tuvo lugar este día durante un operativo de búsqueda de personas desaparecidas.
En la zona, al igual que peritos de la FGE, estuvieron elementos de Sedena, Semar, Guardia Nacional, LA Coordinación Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana del gobierno federal.
Como consecuencia de este hallazgo, peritos y elementos de la Policía de Investigación realizaron el levantamiento de los restos y demás indicios, los cues serán integrados en una carpeta de investigación.
Cabe mencionar que el 14 de julio del año pasado, cerca de esta zona, en las inmediaciones de las calles Sergio Butrón y Alfonso Alarcón, elementos de la fiscalía hallaron dos fosas en donde fueron depositados al menos cinco cadáveres.
Lo anterior también durante un operativo de búsqueda coordinado por distintas fuerzas policiacas. (Agencia SIM)