La policía de Benito Juárez dice actuar responsablemente en incidente de taxistas contra Uber

0
219

CANCÚN, MX.- José Pablo Mathey Cruz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, informó que los agentes de la corporación actuaron en el marco de sus responsabilidades, en los hechos ocurridos entre una unidad de transporte público y otra de transporte privado.

Durante el incidente, policías de Benito Juárez acudieron al lugar de los hechos para contener a los involucrados en el incidente y permitir la intervención de la autoridad correspondiente en materia de transporte para dar la debida atención al caso.

Ante la negativa de una de las partes de proceder ante las autoridades competentes, los uniformados se retiraron del lugar.

El funcionario reafirmó el compromiso de trabajar dentro del marco legal por la seguridad de los cancunenses y turistas.

Anoche, un conductor de Uber acudió a Plaza Las Américas a recoger a turistas, que pedían ser llevados a la Zona Hotelera y en eso se percató que era seguido por varios taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, que acabaron por cerrarle el paso a la altura de la glorieta de El Ceviche.

En total fueron cinco los taxistas que tras bloquear el paso al conducir de la plataforma digital, obligaron a los turistas a bajarse y a la fuerza querían que sean ellos los que llevaran. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook