ATORAN A ‘EMPRENDEDORES’ EXTRANJEROS: Frustrada huida de dos cubanos que tenían droga y pistolas en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

0
192

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos cubanos fueron asegurados en posesión de dos armas de fuego y posibles dosis de narcóticos, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, durante la implementación del operativo permanente de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol.

Esta madrugada, agentes de la Policía Preventiva se percataron de dos sujetos que intercambiaban envoltorios con posibles narcóticos sobre la avenida Pavorreal con Prolongación Colosio, por lo que al aproximarse, esos individuos abordaron una motocicleta Italika, tipo 150, para emprender la huida.

Uno de los ahora detenidos sacó un arma de fuego y apuntó hacia los oficiales, por lo que dio inicio una persecución hasta darles alcance.

Los detenidos, identificados como Yasmany “N”, de 30 años de edad, y Héctor “N”, de 35 años, ambos de Cuba, tenían dos armas de fuego, 10 cartuchos útiles y 51 envoltorios con posible marihuana que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook