Surge conato de incendio en antiguo centro de salud de Isla Mujeres

0
71

ISLA MUJERES, MX.- Un conato de incendio surgió esta tarde en el antiguo Hospital Integral de Isla Mujeres, al combustionar archivo muerto guardado en un cuarto ubicado en la parte trasera del edificio.

Tras recibir un reporte, elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública acudieron al viejo edificio para controlar las llamas, sin que se reportaran personas intoxicadas ni lesionadas; sin embargo, se hizo un llamado a la población para que evite pasar por la zona.

Según las primeras investigaciones, el conato de incendio fue provocado por la imprudencia de algunas personas que entran de manera ilegal al edificio que se encuentra abandonado y sin energía eléctrica.

Mediante un comunicado de prensa, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, quien acudió al lugar del incendio, indicó que buscará gestionar la donación de este predio al Ayuntamiento, para que allí puedan desarrollar algún proyecto para dar una mejor imagen a la zona.

Cabe recordar que en 2015 fue inaugurado un nuevo hospital, de mayor tamaño, quedando este lugar mayormente abandonado, salvo por la cámara hiperbárica y la oficina de la Dirección de Vectores. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook