TRAGEDIA EN EL EJIDO: Ebrio al volante arrolla a tres y provoca la muerte de una persona en Playa del Carmen

0
554

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un individuo que conducía a alta velocidad y en estado de ebriedad provocó un accidente que resultó en la muerte de una persona en la colonia El Ejido.

El incidente tuvo lugar cuando el sujeto, que iba al volante de una camioneta, chocó con tres personas, dejando a dos con graves heridas y a una víctima fatal en el lugar.

Los residentes que fueron testigos de los acontecimientos alertaron a las autoridades, quienes enviaron personal médico, policías y peritos a la zona.

Según los informes, el conductor de la camioneta primero atropelló a dos motociclistas antes de golpear a otro individuo, quien perdió la vida.

Tras el incidente, el sospechoso intentó escapar, dejando su vehículo abandonado, pero fue detenido por los vecinos que lo encontraron tratando de ocultarse en una casa cercana.

La policía lo arrestó y los peritos levantaron el cuerpo de la víctima para llevarlo al Servicio Médico Forense. Los heridos fueron llevados al hospital de la ciudad y el sospechoso se entregó a las autoridades para enfrentar las consecuencias de sus acciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook