CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado esta madrugada en la zona de bares de la Plaza de Toros de Cancún a pesar de contar con vigilancia policial.
Según informes, la víctima recibió cuatro disparos y falleció en el estacionamiento de la Plaza de Toros. La policía municipal recibió una llamada en las primeras horas reportando disparos con una persona herida en la zona de bares sobre Bonampak contra esquina Sayil, en la manzana 6, en el centro de este destino turístico.
Testigos aseguran que fueron cuatro detonaciones con armas de fuego, los recibidos por el hoy occiso, situación que corroboraron paramédicos de una empresa privada.
La víctima, aún sin identificar, vestía pantalón gris, camisa blanca y tenis. El tiroteo tuvo lugar en las afueras de la mezcalería ‘Bariachi’, lo que provocó que los clientes de otros negocios cercanos corrieran para ponerse a salvo.
A pesar de que paramédicos de una empresa privada acudieron a la escena, no pudieron hacer nada para salvar al hombre. Las autoridades forenses se hicieron cargo del procesamiento de la escena, pero no se informó de ningún detenido. (Noticaribe)