ESTADOS UNIDOS.- Las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte, tienen una gran variedad de fauna pero sin duda, uno de los ejemplares más comunes son los osos, aunque uno de ellos decidió hacer un paseo más alejado de su zona, publicó La Opinión.
En Asheville, un hombre que tomaba un descanso en la comodidad de su casa, se estremeció al escuchar un sonido sonoro y extraño.
David Oppenheimer, relató a CNN el momento de terror que vivió ; “Miré hacia atrás y no vi nada, pero aproximadamente un minuto después, el oso apareció y estaba prácticamente frente a mí”.
El hecho quedó inmortalizado en cámaras de seguridad de la casa, en la grabación se observa el momento exacto en que Oppenheimer y el oso se miran a los ojos, y ambos parecen igualmente sorprendidos y asustados el uno por el otro.
Oppenheimer desde su sillón tomó una almohada temblando de miedo para intentar protegerse y el oso al verlo, con gran susto, emitió un pequeño sonido para luego salir huyendo.
A Ring camera captured the moment a man in Asheville, North Carolina and a bear came face to face, giving each other a scare. 😲 (Video courtesy: David Oppenheimer)https://t.co/hFQ8PhAgmu pic.twitter.com/HHYizHhol2
— WPDE ABC15 (@wpdeabc15) April 15, 2023
“Mis globos oculares ciertamente se estiraron”, bromeó Oppenheimer.
Oppenheimer reconoció al oso, señalando que el mismo ya había visitado su hogar un par de ocasiones anteriores, lo descubrió inspeccionando los botes de basura.
Pese a este incidente, Oppenheimer asegura que los osos de la zona suelen ser muy pacíficos, aunque esta vez, lo tomó por sorpresa. (Fuente: La Opinión)