Madre buscadora intercepta a la gobernadora Mara Lezama en un evento público para pedir ayuda en la investigación de su hija Fernanda Cayetana, desaparecida el año pasado

0
287

CANCÚN – Deysi Blanco, madre de la niña Fernanda Cayetana Canul Blanco, quien desapareció en julio del año pasado en la zona continental de Isla Mujeres, interceptó este martes a la gobernadora Mara Lezama en un evento público para pedir avances en la investigación de su caso y apoyo para los estudios periciales necesarios.

La Gobernadora la atendió, escuchó sus peticiones, y ofreció ayudarla en los trámites que hacen falta en la carpeta de investigación.

Deysi Blanco es una de las madres que marcharon por la zona hotelera este martes para exigir justicia junto con familiares de cinco personas más desaparecidas en Cancún. Después de acordar reunirse con el Fiscal del estado, Oscar Montes de Oca, decidió buscar a la gobernadora en el marco del evento que realizó en la zona continental de Isla Mujeres, precisamente para la entrega de apoyos “Mujeres es vida”.

“Pedimos el apoyo y se ha comprometido a ayudarnos con los estudios periciales que nos solicitan en la fiscalía. Exijo resultados contundentes”, expresó Deysi Blanco.

A su llegada al evento, Deysi Blanco se dirigió directamente a la gobernadora para expresar que las madres buscadoras no han tenido avances en sus investigaciones. Mara Lezama le brindó atención de inmediato, ambas tomaron asiento y hablaron durante unos minutos.

Dentro de las peticiones de Deysi Blanco, se encuentra la orden de aprehensión contra la esposa del taquero Marco Antonio “N”, quien se encuentra detenido como presunto responsable y no ha proporcionado información sobre el paradero de la menor. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook