Home Sucesos ‘¡SAL FUERA, SATANÁS!’: Sacerdotes de Querétaro viajan a Roma para instruirse en...

‘¡SAL FUERA, SATANÁS!’: Sacerdotes de Querétaro viajan a Roma para instruirse en exorcismos

0
63

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un grupo de sacerdotes mexicanos viajarán a Roma para instruirse en un curso intensivo sobre sanación y exorcismo, dijo Martín Lara, vicario general de la Diócesis queretana, quien encabeza a los religiosos, que pertenecen a la pastoral de Sanación y Liberación, publicó Excélsior.

El curso tendrá una duración de una semana y ya en otras ocasiones lo han tomado sacerdotes protestantes, ortodoxos, religiosas y laicos.

El exorcismo es un ritual religioso en el que se busca expulsar a un espíritu maligno o demonio de una persona, objeto o lugar. Esta práctica se realiza en varias religiones, como el cristianismo, el judaísmo, el islam y el hinduismo.

En la tradición cristiana, el exorcismo es un sacramento de la Iglesia Católica en el que se invoca a Dios y se utilizan oraciones y ritos para expulsar al demonio de una persona que se cree que está poseída. También se pueden utilizar elementos como agua bendita, sal o aceite para este propósito.

Hay personas que consideran que las experiencias descritas como posesiones demoníacas pueden tener explicaciones médicas o psicológicas, y que el uso de exorcismos puede ser perjudicial para la salud mental y emocional de las personas involucradas. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook
error: