Todo un éxito las ventas en restaurantes el 10 de mayo en Cancún

0
71

CANCÚN, MX.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Cancún informó que el sector tuvo un gran éxito el 10 de mayo, alcanzando ocupaciones récord y superando con creces las cifras del año pasado.

Julio Villarreal Zapata, presidente de CANIRAC en Cancún, dio a conocer la noticia, recordando que el año pasado solo tuvieron un repunte del 30% en sus ventas.

“La mayoría de los restaurantes afiliados en el estado tuvieron muy buenas ocupaciones, la mayoría por encima del 100%, con mesas en espera durante un promedio de 35 a 40 minutos. Estamos muy contentos en la industria gastronómica por la respuesta que tuvimos este 10 de mayo”, explicó Villarreal Zapata.

Añadió que esperan que la tendencia se mantenga durante el fin de semana, ya que se acerca el Día del Maestro y también esperan una importante afluencia de algunas madres de familia que no pudieron celebrar el 10 de mayo.

“También estamos preparados y listos para recibir a las mamás y a los profesores maestros que quieran celebrar este fin de semana”, manifestó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook