Era sacerdote, persona fallecida durante accidente vehicular en Felipe Carrillo Puerto; hay otro más herido 

0
549
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Esta tarde, a través de un comunicado la Diócesis de Chetumal-Cancún anunció que el choque registrado la madrugada de hoy, en este municipio, dejó como víctimas a los padres Carlos Manuel Anaya Mejía, quien perdió la vida, y Guillermo Bustillos, que se encuentra internado en un hospital.
Este trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 176+200 de la carretera federal 307, aproximadamente a 43 kilómetros al norte de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
Primeros informes señalan que el accidente fue ocasionado por el automóvil, que tripulaban los curas.
Se presume que el conductor dormitó al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra un tractocamión estacionado en una zona de descanso.
Se habla que el padre Carlos Manuel Anaya Mejía, que perdió la vida en el lugar, se encontraba en el asiento de copiloto.
Pablo Pablo Elizondo, obispo de la Diócesis de Chetumal-Cancún, lamentó, a través de dicho comunicado, este suceso que ocurrió cuando ambas víctimas se dirigían a la capital del estado.
“Ante la dolorosa partida a la casa del Padre de nuestro querido hermano Sacerdote Carlos Manuel Anaya Mejía, hago llegar mi más sentido pésame y condolencias a su mamá, a sus hermanos, a sus familiares y a todos sus hermanos sacerdotes de esta diócesis. Todos los sacerdotes diocesanos y religiosos de esta diócesis de Cancún-Chetumal”, señala.
De igual forma, el obispo informó que el padre lesionado no resultó con heridas graves, por lo que se presume que está fuera de peligro. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook