Choque en carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja 6 lesionados

0
166

TULUM, MX.- Un automóvil de la empresa Mercado Libre, con cuatro personas a bordo, chocó de frente contra un taxi, en el tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto, con saldo de cinco lesionados. Poco después, una motociclista no vio el accidente y se estrelló contra un coche detenido, también resultando herida.

Este hecho ocurrió poco después de la 1 de la madrugada, a la altura del kilómetro 125 de la carretera federal 307, cerca del Cenote Cristal.

Testigos afirman que el conductor de Mercado Libre, Alexander Hernández, transitaba con dirección a Tulum en un Kangoo blanco, pero cruzó carril y colisionó al taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, con número económico 635, que circulaba hacia Felipe Carrillo Puerto.

Un tercer vehículo, un Pointer gris, se detuvo al ver el choque, pero detrás suyo venía una motociclista, Dora Montiel López, de 41 años de edad, originaria de Tabasco, quien no vio que estaba estacionado y lo chocó por detrás, saliendo proyectada al pavimento.

A este lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes atendieron a la motociclista, a la taxista, quien se golpeó contra el parabrisas y tenía un posible esguince, y a uno de los pasajeros del carro de Mercado Libre, los que fueron trasladados a una clínica privada. Los otros dos pasajeros y el conductor del automóvil particular también tenían lesiones, pero no ameritaban ser llevados en ambulancia.

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del remolque de los vehículos, así como del deslinde de responsabilidades. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook