CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Legisladores federales de Morena advirtieron que no van a renunciar a ese partido y acordaron reunirse con sus coordinadores “para llevar la fiesta en paz y no permitir discriminación” ni que se afecten los trabajos parlamentarios, publicó Expansión Política.
“Somos Morena, estamos en Morena y no vamos a renunciar a Morena”, advirtió la senadora Malú Micher al término de una reunión, ya sin presencia de Marcelo Ebrard, pero sí con legisladores del Partido Verde (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT).
“La dirigencia, ¿quién es la dirigencia, perdón?”, dijo Micher para minimizar las acciones que han llevado a cabo Mario Delgado dirigente nacional y el Consejo Nacional morenista, el cual ya dio a Claudia Sheinbaum el reconocimiento como coordinadora de la cuarta transformación y desestimó irregularidades.
La senadora indicó que seguirán trabajando igual en el Congreso: “No vamos a permitir una discriminación y ningún trato que no sea conveniente para el avance de lo que viene”.
“No busquen ustedes una nota”, advirtió la senadora tras ser cuestionada sobre las presuntas presiones de Morena al PVEM y PT para deslindarse de Ebrard. (Fuente: Expansión Política)