Marcelo Ebrard pierde atractivo entre usuarios de redes sociales…

0
128

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La mala racha de Marcelo Ebrard no solo fue durante las elecciones internas de Morena para definir al defensor nacional de la 4T, las secuelas se reflejaron en los números de las redes sociales del excanciller, publicó publimetro.com.mx.

Los seguidores que Ebrard tenía en la famosa aplicación de videos, Tiktok, daban un buen panorama a inicios de las elecciones primarias de Morena, sin embargo, el rumbo cambió junto a su trayectoria tras la impugnación que Casaubón presentó ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido guinda.

El proceso de Ebrard se tornó amargoso desde antes de que Morena definiera a Claudia Sheinbaum como la ganadora de las encuestas que aplicaron para elegir al coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, ya que el excanciller denunció irregularidades desde los recorridos como acarreo masivo, uso proselitista en favor de Sheinbaum en manos de la Secretaría del Bienestar, entre otras más

Para ello, Publimetro México se encargó de estar monitoreando las redes sociales desde antes de que el extitular de la Secretaria de Relaciones Exteriores comenzara los recorridos nacionales, logrando ver la comparativa de seguidores a lo largo del tiempo.

Tras el banderazo que Ebrard dio para llevar los logros de Morena a distintos puntos de la república mexicana, este tenía un millón 200 mil seguidores en Tiktok.

Pese a que el excanciller genera comentarios divididos por su contenido, este se colocaba como el rey del Tiktok entre sus compañeros exaspirantes a la coordinación de los Comités de Defensa de la 4T.

Ebrard perdió la corona ya que desde el 31 de julio hasta el 9 de otubre, Casaubón mantiene un millón 300 mil adeptos, logrando solo aumentar 100 mil adeptos después de estar más de tres meses defendiendo la transformación de Morena en distintos puntos de México.

Mientras que Claudia Sheinbaum se ganó la corona tras sumar cien mil fans más que Ebrard, posicionándose en el primer lugar con un total de un millón 400 mil seguidores. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook