Se prepara en PAN Solidaridad para el proceso electoral 2024 con la reelección de Lili Campos

1
100
PLAYA DEL CARMEN, MX. – El director de elecciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Solidaridad, Juan Humberto Novelo Zapata, destacó el compromiso del partido con la comunidad al visitar a militantes y ciudadanía en general de cara al proceso electoral 2024.

“Estamos haciendo una labor en el PAN volviendo a visitar a nuestros compañeros, y eso es lo que llama mucho la atención a los ciudadanos, que nos ven visitando a la ciudadanía y se quieren sumar con nosotros”, declaró Novelo Zapata.
Juan Humberto Novelo Zapata.
El director de elecciones también elogió el desempeño de la presidenta municipal Lili Campos “por el buen trabajo que ha hecho la presidenta municipal Lili Campos, que es de extracción panista, se ve reflejado en el entusiasmo de la gente y piden una continuidad”, señaló Novelo Zapata.
“Esperamos que la presidenta municipal, en su momento, tome la determinación de participar, y con mucho gusto sabe que el PAN estará apoyándola para seguir construyendo para el 2024” añadió.
“Esperamos los tiempos; lo más importante es esperar los tiempos del proceso electoral. Ella en su momento hará lo conducente. Están abiertas las puertas del PAN para Lili Campos para que pueda continuar ese trabajo porque la gente lo siente”, indicó. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. por eso tanta propaganda trabajos en solidaridad pero estoy seguro que si gana se va a llevar todo lo que pueda a ver si va a seguir haciendo obras

Los comentarios están cerrados.