Realizan el séptimo Biker Fest Cozumel 2023

0
65

COZUMEL, MX. – Con más de mil motociclistas inició la séptima edición del Biker Fest Cozumel 2023 organizada por la asociación Brotherhood, festival que fue inaugurado por la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, en el parque Benito Juárez, en el que más de 600 motociclistas son visitantes de otras partes de México y el Mundo.

En su mensaje la presidenta municipal, Juanita Alonso, dio la bienvenida a los bikers que eligieron este festival para participar. “En Cozumel estamos contentos de poder recibirlos en este “Pueblo Mágico”, esperando que disfruten de las bellezas naturales y sobre todo la calidez de la gente que están muy contentos  de poder recibirlos y que estoy segura que también desean que regresen en otras épocas del año.

En tanto que el presidente de la asociación Brotherhood, David Pinto Silva, agradeció las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso, así como al Gobierno del Estado que encabeza, Mara Lezama Espinosa por el apoyo otorgado, junto con las empresas y cámaras empresariales.

Como parte de la velada los biker tuvieron la oportunidad de disfrutar del concierto de Martín Erosa considerado el mejor imitador de Alex Lora, así como del tecladista local Tony Graniel, el grupo Los Insolentes, y una exhibición de baile prehispánico, así como de los juegos y concursos programados en el primero de tres días de actividades en la isla, donde habrán rodadas alrededor de la isla, visitas a restaurantes y más actividades en el parque Benito Juárez.

En este Biker Fest participan diferentes clubs de motociclismo provenientes de Panamá, Belice, Honduras, Guatemala, así como de Arkansas y California en Estados Unidos, y de otros estados de México, incluyendo los locales de Cozumel.

En este evento también estuvo presente el director de Turismo y Desarrollo Económico, Badih Sleme Flores, el representante del Consejo de Promoción Turística de Cozumel, Pablo Aguilar Torres, la presidenta de la Coparmex, Wilma Padilla Barbosa y el represe. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook