ALCOHOL Y EXCESO DE VELOCIDAD: Embiste vehículo un puesto de comida y deja 7 lesionados, en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún

0
333

CANCÚN, MX.- Un total de siete personas lesionadas fue el saldo que dejó un conductor que, aparentemente por perder el control, impactó su vehículo en contra de un puesto de comida, en el fraccionamiento Paraíso Maya de esta ciudad.

Esto aparatoso hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 9 de la noche, en el cruce de las calles Mar Caribe y Paraíso Maya, en la cuarta etapa del mencionado desarrollo habitacional.
Primeros informes refieren que el conductor iba alcoholizado y transitando a exceso de velocidad, cuando perdió el control de su unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron como primeros respondientes a la zona, para atender a un total de siete personas, de las cuales al menos dos fueron reportadas como graves.
Todos los lesionados fueron llevados al Hospital General, para ser atendidos quirúrgicamente por diversas fracturas, muchas de ellas expuestas.
En tanto, en la zona, elementos de Seguridad Pública se encargaron de asegurar al conductor y coordinar el traslado del vehículo a un corralón de la ciudad. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook