Peligro latente, cables de alta tensión expuestos en La Guadalupana de Playa del Carmen

0
58

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Habitantes del fraccionamiento La Guadalupana externaron nuevamente su inconformidad por las cajas de transformadores que se encuentran cerca de una escuela primaria y cuyos cables de alta tensión están expuestos y representan un peligro para niños y adultos.

Una de las cajas del circuito eléctrico está ubicada sobre la avenida Cancún, junto a la primaria Riviera Maya y al parque donde habitualmente se instala un tianguis. Otra está ubicada a pocos metros del primero, sobre la avenida Xel-Ha a la altura del cruce peatonal.
Los inconformes aseguran que ya han reportado al Ayuntamiento de Solidaridad en dos ocasiones las pésimas condiciones en las que se encuentran estos arneses eléctricos, los cuales carecen de una tapa de protección, pero hasta el momento no han recibido una respuesta.
En julio, los vecinos expresaron su temor por el riesgo que representa el que estos cables estén expuestos, además de que dan mala imagen a la zona.
Por esta razón, exigieron nuevamente a las autoridades que intervengan para evitar que los niños que asisten al centro educativo o los vecinos que acuden al tianguis en esa zona, puedan correr peligro o se ocasione un corto circuito en las instalaciones. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook