Cumple renovada plaza 28 de Julio con objetivos de funcionalidad, afirma Cecilio Puc

0
37

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La renovación de la plaza 28 de Julio cumple con los objetivos de contar un espacio más funcional, libre de ambulantaje, lo cual quedó demostrado durante el desfile del 20 de Noviembre, donde transitaron alrededor de 8 mil 500 personas.

Así lo indicó Cecilio Puc Sansores, como secretario general del Ayuntamiento, quien en breve entrevista, resaltó que ahora la plaza cuenta con una mayor iluminación, mejores espacios como el área de juegos infantiles, un área para mascotas, la concha acústica, además cuenta una plataforma que ya está siendo utilizada por artistas locales.

“Hoy tenemos una plaza que además de estar renovada, también tenemos una plaza en la que todos los días encontramos familias completas teniendo un sano esparcimiento”, expresó y agregó que es espacio no es un logro de la administración, sino de toda la sociedad.

Por último, señaló que los diversos espacios públicos de la ciudad podrán ser utilizados durante las próximas campañas políticas, siempre y cuando sea de forma ordenada y sin anteponerse a la agenda deportiva y cultural que ya se tenga programada para que no pierdan su vocación real. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook