Tianguis de Pueblos Mágicos 2024 será en Orizaba, Veracruz, anuncia Miguel Torruco

0
49

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La sexta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, a realizarse en el 2024, se llevará a cabo en la ciudad de Orizaba, Veracruz, anunció el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, publicó forbes.com.mx.

El evento transcurrirá del 20 al 22 de septiembre de 2024, detalló el funcionario.

El anuncio fue realizado mientras se realiza en Pachuca, Hidalgo, la quinta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, un evento que inició el miércoles y terminará este sábado.

Hidalgo es la sede bianual del Tianguis de Pueblos Mágico, y se esperaba conocer en dónde se realizará la edición 2024 del evento.

Cada edición del Tianguis de Pueblos Mágicos congrega miles de citas de negocios, así como centenares de compradores y expositores.

Asimismo, el evento propicia una derrama superior a 150 millones de pesos, de acuerdo a lo visto en la cuarta edición del tianguis.

Desde Pachuca, Torruco Marqués destacó en su discurso inaugural la relevancia del tianguis como una importante ventana de promoción y comercialización turística para estos singulares destinos.

Expuso que esta edición será el escenario de 2,600 citas de negocios, mientras que habrá 445 compradores y 346 expositores que promoverán a los 177 pueblos mágicos que hay en el país. (Fuente: forbes.com.mx)

Comentarios en Facebook