CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo, en su conferencia de prensa mañanera de este viernes, que espera que sus hijos y familiares se porten bien cuando deje la presidencia de la República. El mandatario nacional señaló que “ya no puedo más, sí me hago cargo de Jesús Ernesto, porque tiene 16 años, todavía no es mayor de edad, es el único”, publicó infobae.com.
Dijo que a veces lee en redes sociales que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, pone mensajes, algo que no le gusta mucho, sin embargo, “tiene más de 40 años, ¿Qué hago? es un asunto importante, yo he tenido suerte porque me han hecho caso y han actuado con honestidad, no son corruptos y el caso de mi compañera (su esposa Beatriz Gutiérrez Müller), de primera”.
Dijo que se desquitaban con ellos para atacarlo a él, “le hacen burla a Jesús, por ejemplo, ¿Qué tiene que ver Jesús? O el trabajo académico de Beatriz, no saben cuántas solicitudes de transparencia se reciben para ver si está titulada, claro que está titulada, es doctora en Letras, y con calificaciones de primera, investigadora que publica en revistas del extranjero sobre sus temas y tiene libros escritos”.
Señaló que esto a veces es molesto, sin embargo, estaban acostumbrados. “Yo les agradezco mucho también, como a los que me ayudan, el equipo de trabajo, que a veces si cuestionan a Rosa Icela, pues una es Rosa Icela, es lo que representamos, a Luisa María, al Almirante, al General”. (Fuente: infobae.com)