Muere ahogado Edgar Fernando Zúñiga, joven promesa del beisbol mexicano

0
135

VERACRUZ, MX.- El beisbolista mexicano Edgar Fernando Zúñiga, quien era una promesa y que estaba en la mira de los Phillies de Filadelfia de Grandes Ligas, murió el fin de semana pasado en el Río Panuco, a los 21 años de edad, publicó latinus.us.

De acuerdo con reportes de la Policía reproducidos en diversos medios, la tarde del domingo pasado el 911 recibió una llamada de alerta en la que se informó que una persona entró al Río Panuco, pero después de un tiempo no volvió a salir a la superficie.

Los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar para iniciar una investigación e intentar su rescate. Luego de varias horas después se encontró el cuerpo sin vida de Edgar Zúñiga.

Tras llevarlo al médico forense se confirmó que se trataba de Zúñiga, quien jugó en los Guerreros de Oaxaca en la liga invernal, además de otros equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.

La carrera profesional del mexicano Edgar Zúñiga como beisbolista comenzó a los 16 años con su incorporación a la Academia de Beisbol de Alto Rendimiento ‘Alfredo Harp Helú’.

Edgar Zúñiga militó como lanzador con equipos como los Diablos Rojos del México, Charros de Jalisco y Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol, además de que estaba en la órbita de los Philis de Filadelfia.

El equipo de las Grandes Ligas lo tenía entre sus prospectos a futuro e incluso llegó a entrenar en República Dominicana. (Fuente: latinus.us)

Comentarios en Facebook