Samuel García, precandidato presidencial único de Movimiento Ciudadano (MC), calificó como “borracho, mariguano y corrupto” al equipo de Xóchitl Gálvez, publicó animalpolitico.com.
Durante una visita a Tepic, Nayarit, el aspirante señaló que “el PRIAN es una cosa muy fea” y agregó que Xóchitl Gálvez tiene de voceros al expresidente Vicente Fox, a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI; a Marko Cortés, líder nacional del PAN, y al exmandatario Felipe Calderón.
“El sonso, el borracho, el mariguano, el mentiroso y el corrupto, ese es su grupo. Ellos fraguaron un Frankenstein, juntaron el agua con el aceite y se formó el PRIAN; el PRD ya no existe, está de teporocho, de juntado a ver si le dan algo”, declaró.
El precandidato de Movimiento Ciudadano criticó a Morena y a su precandidata Claudia Sheinbaum, al asegurar que tuvieron “seis meses de campañas ilegales y aburridas”.
“Desde may,o violando la Ley, arrancaron la encuesta interna en Morena y no hicieron más que sacar el cobre de como usar el gobierno, de usar recursos públicos y de hacer una campaña muy triste que hasta acabaron peleados, ya vieron que (Marcelo) Ebrard se salió y lo obligaron a regresar”, declaró.
Samuel García señaló que Claudia Sheinbaum, precandidata única a la Presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, “ya se siente ganada cuando aún faltan seis meses en el proceso electoral”. (Fuente: animalpolitico.com)