Taylor Swift es nombrada la persona del año por la revista Time

0
18

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Taylor Swift fue nombrada ‘Persona del Año’ por la revista TIME este 2023, publicó aristeguinoticias.com.

La noticia no sorprende, pero sí se celebra. Sin duda, este 2023 fue de la cantante estadounidense de 33 años, pues a pesar de tener más de 15 años de carrera, TIME destaca que este año algo cambió que llevó a Taylor a consolidarse como una de las artistas más importantes a nivel mundial.

En esta edición, TIME no solo muestra el perfil artístico de una cantante que arrancó su carrera con tan solo 14 años, dando sus primeros pasos en el mundo del country, si no que permite conocer un poco más del pensamiento y sentir de Taylor como persona.

Y es que es complicado creer que Taylor Swift, quien recientemente se coronó como la artista más escuchada del mundo y que además, rompió récord de audiencia con la película de su gira ‘The Eras Tour’, es alguien que hace apenas unos años perdió todo.

“Me han subido y bajado del asta de la bandera de la opinión pública tantas veces en los últimos 20 años”, reveló la interprete de ‘Cruel Summer’ al periodista Sam Lansky. “Me dieron una tiara y luego me la quitaron”.

Lansky explica que el éxito de Swift no solo ha sido a nivel musical, en donde ha sido catalogada al nivel de artistas como Elvis Presley, Michael Jackson y Madonna, si no que además, se ha hecho un nombre como compositora y empresaria, pues ha construido un imperio valorado, según algunas estimaciones, en más de mil millones de dólares.

Es verdad que Taylor lleva consolidando su lugar en la industria desde hace años, sin embargo, TIME resalta que este año algo pasó que en un abrir y cerrar de ojos, la joven artista se convirtió en el personaje principal del mundo.

“Se siente como el momento decisivo de mi carrera, que ocurrió a los 33 años”, dice. “Y por primera vez en mi vida, fui lo suficientemente fuerte mentalmente para aceptar lo que eso conlleva”.

Swift es la arquitecta y heroína, protagonista y narradora de su historia, destaca Lansky. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook