Colapsa ‘burrito sabanero’ en el Malecón Tajamar de Cancún, por fuertes vientos 

0
307
Cancún.- El llamado “burrito sabanero” que fue instalado en el Malecón Tajamar se derrumbó esta noche, debido a los fuertes vientos y lluvias que se han presentado por la entrada del Frente Frío número 13.
Esta estructura, que medía 12 metros de altura, fue instalado hace una semana, para luego ser inaugurado por autoridades municipales, como parte de la villa navideña que se encuentra en este espacio, con motivo de la temporada decembrina.
A través de redes sociales, distintos usuarios reportaron la caída de este “burrito sabanero” que atrajo a decenas de personas, quienes solían tomarse fotografías delante de él.
Uno de los usuarios incluso logró captar el momento exacto de la caída que fue provocada por los fuertes vientos que desde esta tarde han comenzado a manifestarse en gran parte del estado, por un nuevo frente frío.
La estructura cayó hacia la avenida Bonampak, donde afortunadamente ningún automovilista o peatón pasaba.
A este lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito, así como de Servicios Públicos, para comenzar a retirar esta estructura que obstaculizaba una parte de la avenida. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook