TERCER EJECUTADO DEL DÍA, TAN SÓLO EN CANCÚN: Sicarios asesinan a un hombre cuando salía de su casa y huyen en mototaxi, en el fraccionamiento Paseos del Mar

0
246

CANCÚN, MX.- Sujetos armados, que huyeron a bordo de un mototaxi, asesinaron a balazos a un joven de unos 25 años de edad que acababa de salir de su domicilio esta tarde, en el fraccionamiento Paseos del Mar, perteneciente a la Región 251.

Es la tercera ejecución del día tan sólo en Cancún, luego de que por la mañana una mujer custodio de la cárcel municipal fue asesinada al concluir su turno, a cincuenta metros de las instalaciones. Luego, un hombre fue ejecutado en Villas Otoch, en la Región 247.

Estos hechos, según primeros informes, ocurrieron en la calle Isla Margarita, en cuya banqueta quedó tendido el cuerpo sin vida de este joven, así como la pistola que al p)aracer usaron los sicarios para matarlo.
Después de las llamadas de testigos al 911, al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado de lo ocurrido.
Paramédicos particulares confirmaron el deceso de este joven, quien presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Testigos del ataque refieren que sujetos armados interceptaron y dispararon a este joven, para luego huir a bordo de un mototaxi.
Datos extraoficiales apuntan que este asesinato se debió a una deuda que este joven tenía con estos sujetos.
A un lado del cuerpo fue hallado una pistola, por lo que se presume que, al momento de huir, a uno de los sicarios se le cayó su arma.
Personal de Servicios Periciales asistió poco después al lugar, para recabar evidencias y llevarse el cuerpo al Servicio Médico Forense. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook