RECONOCE LILI CAMPOS TRABAJO DE TRICICLEROS: Convive con socios del sindicato ‘Ixchel’ su aniversario 50, tiempo que han estado al servicio de turistas, visitantes y solidarenses

0
49

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la develación de una placa conmemorativa en su base de la Quinta Avenida y al ritmo de marimba, la presidenta Lili Campos felicitó al gremio de la Unión de Trabajadores Transportistas en General Tricicleros, Tricitaxis, Motocarros, Similares y Conexos del municipio de Solidaridad por su 50 aniversario, donde reconoció su importante labor para este destino turístico.

“Gracias por permitirme estar aquí con ustedes festejando su aniversario 50. Hoy pueden hablar de lo que significa ser triciclero, pero no cualquiera, eres el transportista de la zona turística, de la cual son parte, y podemos decir que, gracias a ustedes, Solidaridad no solo es un municipio turístico, sino que es uno de los mejores del mundo”.

La placa que la presidenta Lili Campos develó en la base del sindicato “Ixchel” por su 50 aniversario dice: “Cuando la gratitud es absoluta se refleja en el trabajo de la agrupación del sindicato de tricicleteros”. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook