Ilse González, popular influencer nayarita, cumple un mes desaparecida tras viajar a Zapopan

0
173

NAYARIT, MX.- Usuarios de internet se han visto conmocionados luego de que se reportó la desaparición de Ilse González Jiménez, una popular influencer de 25 años de edad. La joven ─originaria de Tepic, Nayarit─ fue vista por última vez el pasado 28 de noviembre del presente año, cuando aviso a sus contactos que acudiría la ciudad de Zapopan, Jalisco, previo a realizar un viaje a Monterrey, Nuevo León, publicó El Heraldo de México.

Aunque en redes sociales circuló la versión de que la creadora de contenido desapareció en Monterrey, la Fiscalía de Nayarit emitió una ficha de búsqueda para localizarla, asegurando que Ilse fue vista por última vez en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Amigos de la joven comentaron en redes sociales que la creadora de contenido habría acudido a una fiesta. Hasta ahora, las autoridades no han emitido nueva información sobre la joven, por lo que se desconoce su paradero.

¿Quién es Ilse González Jiménez?

La investigación, para dar con el paradero de la influencer, está a cargo de la Fiscalía de Nayarit, la cual trabaja en coordinación con la Fiscalía de Jalisco, para poder dar con el paradero de Ilse, ya que se teme que esté siendo víctima de algún delito. Los familiares y amigos de la creadora de contenido han difundido sus fotografías en redes sociales, para que si alguien la reconoce se comunique con las autoridades correspondientes.

Ilse González Jiménez es una popular influencer que cuenta con más de medio millón de seguidores en la red social de Instagram, donde usualmente compartía imágenes los viajes que realizaba a otros países. En sus últimas publicaciones, previo a su desaparición, la creadora de contenido compartió fotografías de su reciente visita a países europeos como Francia y Bélgica. La joven también compartía contenido de moda y de belleza.

Ilse González Jiménez tiene 25 años de edad, mide 1.54 y pesa 54 kilos. Entre sus características, la joven tiene cara ovalada; tez blanca; complexión delgada; cabello castaño oscuro, largo, lacio; ojos color café oscuro; nariz mediana; boca mediana, según se lee en la ficha de búsqueda. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook