Un lesionado, saldo de aparatoso choque por alcance en el tramo Playa del Carmen-Tulum

0
94

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona lesionado fue el saldo que dejó este día un aparatoso choque por alcance que protagonizaron dos autos particulares en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, a la altura de Punta Venado.

Datos extraoficiales refieren que estos hechos ocurrieron a eso de las 1 de la tarde, cuando estos conductores circulaba con dirección al sur de la entidad.
Testigos de los hechos afirman el conductor del auto Versa, al no percatarse de un cambio de velocidad que hizo el Volkswagen, provocó el choque por alcance, momentos antes de pasar un filtro policiaco.
A consecuencia de esto, el auto Versa terminó parcialmente entre la maleza, con el conductor lesionado. Los tripulantes del otro vehículo resultaron ilesos.
A este lugar arribaron paramédicos particulares, quienes trasladaron al conductor del Versa a un hospital de Playa del Carmen.
Este choque generó un intenso tráfico vehicular, que duró una hora aproximadamente, cuando los dos vehículos fueron llevados a un corralón de la zona. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook