Fundadores de Morena respaldan a Estefanía Mercado para el proceso electoral 2024

En amena convivencia los fundadores de Morena, arroparon a la Diputada y respaldaron su aspiración para alcanzar la nominación como Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en este municipio

0
145

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Militantes fundadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Solidaridad, arroparon a la diputada local Estefanía Mercado y refrendaron su compromiso con el proyecto de la aspirante para el proceso electoral 2024.

En el marco del Día de Reyes, Estefanía Mercado compartió la tradicional #RoscaDeReyes con militantes fundadores de Morena en Solidaridad, con quienes convivió en un ambiente de camaradería y franca amistad.

“El amor por México seguirá siendo la fuerza más grande de transformación. Estoy feliz de
convivir y celebrar nuestras tradiciones con mis amigos fundadores de Morena, con quienes compartimos y coincidimos en ideas y proyectos por un mejor Quintana Roo y un mejor Solidaridad”, dijo la diputada Estefanía Mercado.

Entre los militantes fundadores de Morena en Solidaridad, destacan Alma Rodríguez Medina; Juan José Uribe, María Meza Villegas, Silvia Gutiérrez Gurrola, Carmelita Cruz Sánchez, Elizabeth Contreras, Darwin Gabriel Abascal, Byanca González López, Miguel Ángel Rodas, Humberto Sánchez Silva, Agustín Aguilar Mendez y Luis Omar Cornelio.

También estuvieron presentes Félix Teh Cen, Omar Chávez, Víctor Castillo, José López, María Luz del Alba Pinto, Mario Fernández Cruz, Griselda López, Bertha Ortíz, Álvaro Solís, Alejandro Micet, Ricardo Vagg y Tamara Marcelo, entre otros.

En amena convivencia los fundadores de Morena, arroparon a la diputada Estefanía Mercado y respaldaron su aspiración para alcanzar la nominación como Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en este municipio, la mejor opción para recuperar Solidaridad y aterrizar la transformación en beneficio de los solidarenses.

Comentarios en Facebook