Aparatoso choque de camioneta con taxi en Cozumel deja dos lesionados

0
123
COZUMEL, MX.- Dos personas resultaron lesionadas, luego que un taxi de la empresa Flex Shuttle se estrellara contra una camioneta, en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

El percance ocurrió cerca de la 1 de la tarde, en el cruce de la 55 avenida bis con 5 sur, donde el conductor de una camioneta tipo Caravan, dorado, con placas UUA733K de Quintana Roo, no respetó el alto e intentó pasar el cruce.
En ese momento, el taxi del aeropuerto internacional de Cozumel, tipo Prius Hybrid, azul con blanco, con placas 06HB4E del Estado de México, que circulaba en el carril de preferencia colisionó con la camioneta, la cual quedó por encima del parabrisas y contra una barda de un domicilio particular.
Esto provocó que en su interior quedara prensada una mujer que iba como copiloto, en tanto, el conductor de la unidad logró salir por la ventana de su portezuela.
Por su parte, el operador del taxi que quedó protegido por las bolsas de aire, bajó del vehículo y quedó tirado sobre el pavimento.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de una empresa particular, quienes necesitaron el apoyo de los bomberos para rescatar a la mujer que quedó prensada al interior de la camioneta, quienes tuvieron que utilizar equipo hidráulico para cortar los fierros.
Una vez liberada la mujer fue trasladada a un hospital, así como el conductor del taxi que reportó algunas lesiones.
Más tarde, las unidades involucradas en el percance fueron removidas del lugar por una grúa y llevadas al corralón. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook