Plagian a un hombre que viajaba en un auto blanco por el Arco Vial de Cancún 

0
312

CANCÚN, MX.- Esta tarde, un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados que se transportaban en un vehículo, esto sobre el Arco Vial entre los fraccionamientos Aloja y Azul Bonampak.

El reporte se realizó por monitoreo de las cámaras de seguridad del C5, alrededor de la 1:50 de la tarde, donde el personal observó a los sujetos armados mientras se llevaban a la fuerza a la víctima.
El reporte fue enviado a la Policía Municipal, por lo que de inmediato se implementó un operativo de persecución sobre Arco Vial y avenida Gastón Alegre López, conocida como Rancho Viejo.
El operativo concluyó en la colonia Copa Buena, de la Región 244, en los alrededores de lo que era el relleno sanitario, sin embargo, solo se localizó el automóvil de los delincuentes.
En coche Toyota Corolla, blanco con placas URY371H, estaba abandonado afuera de una palapa, sin rastro de los responsables o de la víctima.
Finalmente, el auto fue remolcado a al corralón municipal, mientras la Policía Ministerial realiza las investigaciones. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook