SIGUEN LOS INTENTOS DE LEVANTONES EN LA CAPITAL DE QUINTANA ROO: Un hombre logra escapar de un grupo armado pero una mujer resultó lesionada en la colonia Nueva Reforma

0
227

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Intensa movilización policíaca y temor entre los habitantes de la colonia Nueva Reforma ocasionó el intento fallido de levantón de un hombre que dejó como resultado una mujer herida y la detención de una persona por parte de elementos policíacos.

Alrededor de las 16:00 horas, habitantes de la colonia reportaron al número de emergencias 911 una serie de disparos registrados contra un domicilio de la calle Felipe Barriozabal entre Avenida Universidad y José María Pino Suárez por lo que se activó el código rojo por parte de las corporaciones policíacas.

De acuerdo con el reporte preliminar, un grupo de personas llegó a un lavadero cercano al domicilio e intentó privar de la libertad a un hombre identificado como C. G. M., quien en su desesperación logró escapar y corrió a refugiarse en su casa.

Sin embargo, dos de los presuntos delincuentes comenzaron a perseguirlo pero al fallar en su intento de privarlo de su libertad, ya que ingresó al domicilio, comenzaron a disparar contra el inmueble.

Una mujer, identificada con las iniciales O. M. C. M se asomó al escuchar los disparos y resultó herida en el hombro y pie derecho.

Los supuestos responsables escaparon en una motocicleta mientras que la policía activó el código rojo por lo que lograron la detención de uno de los supuestos responsables.

La aprehensión se realizó en un domicilio situado en la calle Ponciano Arriaga, entre José María Pino Suárez y Heriberto Frías.

Vecinos solicitaron a elementos de la Guardia Nacional (GN) y corporaciones policíacas, la revisión de sus casas por temor a los delincuentes se hayan escondido en ellos.

La Policía Ministerial parte de venganza entre células delictiva ya que el hombre que se salvó de la privación de la libertad está supuestamente involucrado en actividades ilícitas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook