HAY DECEPCIÓN CONTRA EL ACTUAR DEL DELEGADO, GERARDO RODRÍGUEZ: Tras dejar las filas del PT, Jorge Portilla Mánica registró su solicitud como aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum

0
166

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras insistir en la inconformidad contra el delegado del Partido del Trabajo en Quintana Roo, Gerardo Rodríguez, Jorge Portilla Mánica manifestó su confianza en que el poder ejecutivo sacará las manos del proceso electoral y respetará la decisión de los ciudadanos el 2 de junio.

Entrevistado después de presentar su solicitud de registro como aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, consideró que la gobernadora, Mara Lezama es demócrata “y hay la confianza en que respetará la decisión de los ciudadanos de Tulum”.

Agradeció a los dirigentes nacional y estatal, así como al delegado de Movimiento Ciudadano abrirle las puertas al partido en donde dijo permanecerá en sus filas.

He dado mi palabra y la cumpliré así como hice con el Partido del Trabajo, “hasta que ellos quisieron”.

Tras su salida del PT dijo estar decepcionado de la actuación del delegado estatal, pero que todo queda en el pasado.

Cuestionado si Morena es el partido a vencer, Portilla Manica dijo tener la confianza de obtener buenos resultados porque él sí tiene arraigo y que trabajará para que la gente escoja la mejor opción que es Movimiento Ciudadano.

Insistió que la decisión de incorporarse a las filas de Movimiento Ciudadano no fue personal sino de los ciudadanos.

Tras la reunión de la gobernadora con actores políticos de Tulum Portilla Manica, dijo que en su caso siempre ha tenido acercamiento con todos los líderes políticos y cada quien su lucha “y nuestra lucha está en Movimiento Ciudadano”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook