Recalan cinco paquetes de cocaína en las inmediaciones de Punta Maroma

0
175

PLAYA DEL CARMEN, MX. – La Secretaría de Marina a través de la Armada de México por conducto de la Décima Quinta Zona Naval, informó que ayer, personal naval localizó y aseguró cinco paquetes con polvo blanco con las características similares a la cocaína, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Esta acción, se llevó a cabo durante recorridos de vigilancia terrestre por personal naval destacamentado en Playa del Carmen; quienes localizaron y recuperaron cinco paquetes en forma rectangular, envueltos en plástico color negro, sobre la línea de costa, en inmediaciones de Punta Maroma.

Derivado de lo anterior, citados paquetes fueron puestos a disposición de la FiscalíaMGeneral de la República con sede en Cancún, Q. Roo, mismos que dieron un peso aproximado de 5.259 (cinco punto doscientos cincuenta y nueve) kilogramos, para ser integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar que, durante el mes de enero del presente año, se han asegurado seis paquetes con presunta cocaína, en las costas del estado de Quintana Roo. (Fuente: Semar)

Comentarios en Facebook