Desalojan por una fuga de gas la plaza Centro Maya de Playa del Carmen 

0
80

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La plaza Centro Maya que se ubica en el Bulevar Playa del Carmen tuvo que ser desalojada esta mañana por elementos del Cuerpo de Bomberos, luego que presentara una fuga de gas.

Estos hechos se reportaron a eso de las 8 de la mañana, cuando empleados de algunos locales de esta plaza se percataron de la presencia de gas, al arribar a sus centros de trabajo.
De inmediato, cuerpos de emergencia procedieron a realizar la inspección correspondiente, no sin antes desalojar a clientes y trabajadores de esta plaza.
Sin embargo, las labores de los cuerpos de emergencia tardaron cerca de una hora, ya que no encontraban el punto en donde se originó la fuga de gas.
Se presume que esta fuga se debió a una acumulación de gas, aunque se desconoce, hasta al momento, en qué parte de la plaza se encontraba el desperfecto.
Finalmente, cuerpos de emergencia pusieron bajo control la situación, para que luego elementos de Protección Civil de encargaran de realizar el peritaje correspondiente. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook