Dan candidatura plurinominal de Quintana Roo a panista de la Ciudad de México

0
174
CANCÚN, MX. – La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer su lista de candidatos a una diputación federal plurinominal, donde destaca la designación de Ernesto Sánchez Rodríguez, originario de la Ciudad de México por Quintana Roo.
Sánchez Rodríguez arribó hace unas semanas al estado junto con Carlos Orvañanos Lea, ahora vocero del comité estatal del partido, para reforzar el equipo de trabajo de Reyna Tamayo, presidenta estatal del PAN.
El panista es integrante del Consejo Político Nacional para Quintana Roo y fue secretario general del partido en la ciudad de México y secretario nacional adjunto de elecciones.
El PRI también reveló su lista de candidatos plurinominales donde destacan nombres de exgobernadores, excandidatos, exlíderes sindicales y dirigentes partidistas.
Entre los candidatos priistas se encuentran Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila y actual diputado y líder de la bancada tricolor; Mario Zamora Gastelum, actual senador, exdiputado local y el exgobernador de Zacatecas y Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública en el sexenio de Enrique Peña Nieto. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here