Las Olmecas de Tabasco caen 3-0 ante Diablos Femenil en su debut y juego inaugural de la LMS

0
39

TABASCO, MX.- La noche de este jueves se jugó el primer encuentro de la Liga Mexicana de Softbol Tabasco con victoria de Diablos Rojos Femenil por score de 3-0 sobre Las Olmecas, publicó xevt.com.

La temporada de Softbol profesional en México arrancó de lleno, poniendo en alto al Edén tabasqueño, con una buena asistencia de la afición en el Estadio Centenario 27 de Febrero, que no se cansó de alentar a las jugadoras en todo momento.

En las gradas se hicieron presentes padres, hermanos, esposos e hijos de varias de las peloteras que viajaron para poder apoyar a las jugadoras y verlas cumplir un sueño.

iEn el juego: Las Olmecas cayeron 3-0 ante Diablos Rojos a pesar que Anisley López, la lanzadora local, mantuviera el cero por seis entradas, saliendo de problemas, pero en el séptimo episodio le lograron conectar imparables para sacar las tres carreras del encuentro, por ello, cargó con la derrota.

Hoy se jugará el segundo y último de la serie en el Centenario a las 7:30 de la noche, la probable a lanzar es Karime Palomares.

En el protocolo de inauguración se rindió honores a la bandera, se presentó el roster de los dos equipos, así como a las autoridades locales que asistieron a este inicio de temporada de la LMS, como la presidenta del DIF Estatal, Guadalupe Castro de Merino, quien también fue la encargada de lanzar la primera bola, al bat estuvo la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna y como catcher, la mánager de Las Olmecas, Luisa Hernández. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook