Volcadura de tráiler genera caos vehicular por más de 8 horas en José María Morelos

0
41

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Durante más de ocho horas, la entrada oriente de José María Morelos permaneció saturada de vehículos, hoy miércoles, luego que volcara un tráiler que transportaba asfalto caliente.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 153+500, a eso de las 11 de la mañana, cuando un camión de la empresa Corona, que circulaba en sentido contrario, chocó contra la parte trasera del tráiler, lo que hizo que se saliera de la vía asfáltica.

El choque no dejó lesionados, pero sí generó un caos vehicular, pues las grúas solicitadas por la Guardia Nacional, procedentes desde Felipe Carrillo Puerto tardaron dos horas en llegar.

Allí se llegó a la conclusión que necesitaban retirar el asfalto para mover el vehículo, por lo que se llamó a otro tráiler desde Mérida, que arribó hasta las seis de la tarde. A eso se sumaron las dos horas de labor en traspasar el cargamento, para que finalmente quedara la vialidad libre, a eso de las ocho de la noche.

Cabe destacar que la consejera presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo, Rubí Pacheco, quedó atrapada en este embotellamiento vehicular, lo que hizo que la instalación del consejo municipal de este organismo se retrasara por cerca de dos horas. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook