INUSITADO VENTARRÓN: Causa viento de ‘Norte’ afectaciones en distintos puntos de Playa del Carmen

0
247
PLAYA DEL CARMEN, MX.- El viento de “Norte” generado por el Frente Frío No. 33 está causando diversas afectaciones en distintos puntos de Playa del Carmen, siendo los comerciantes los principales afectados.
Uno de las primeras afectaciones ocurrió en el fraccionamiento Selvanova, donde los fuertes vientos tiraron los toldos de una taquería semiambulante que se ubica en la esquina de las avenidas 38 y Paseos Mayab.
A esta zona arribaron elementos de Protección Civil, quienes retiraron esta instalación en cuestión de media hora.
De manera paralela, vecinos del fraccionamiento Villas del Sol reportaron la caída de un árbol que ocurrió en el segundo parque de esta zona, a escasos metros de una cancha de fútbol rápido.
El árbol cayó sobre su costado izquierdo, cerca del andador que, por fortuna, se encontraba vacío en ese momento.
Asimismo, en otros puntos de la ciudad se han reportado ramas y lonas caídas, así como ventanas rotas.
Además, vecinos y locatarios de la Quinta Avenida reportaron que los fuertes vientos están por vencer un poste en mal estado que se encuentra en la avenida 20, a un lado del hotel “Reina Roja”.
De acuerdo con primeros informes, el poste incluso ya desprendió parte de su cemento en mal estado, causando temor a los vecinos de esta zona.
A lo largo de la ciudad han sido desplegados trabajadores de Protección Civil, para atender los reportes sobre las afectaciones que está ocasionando este Frente Frío No. 32 en la región. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here