Muere albañil al caer dentro del cubo de un elevador en Playa del Carmen; lo hallan 4 días después

0
241
PLAYA DEL CARMEN, MX. – El cuerpo sin vida de un hombre que trabajaba como albañil fue hallado al interior del cubo de un elevador, en un edificio en construcción, cuatro días después de que desapareciera de esta obra, en la avenida 25, entre las calles CTM y calle 48 de esta ciudad.
La víctima que fue identificada como J. M. H. R. se quedó a trabajar en la obra horas extras el pasado domingo, cuando presuntamente se cayó hasta el fondo del cubo, muriendo en el lugar.
Desde entonces sus colegas lo dieron por desaparecido, pero fue hasta la mañana de hoy jueves, cuatro días después del deceso, que este cadáver fue hallado, al notar los trabajadores malos olores provenientes de este cubo de elevador.
Después de su llamada al número de emergencia 911, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y bomberos, quienes ingresaron al edificio en construcción con una camilla y equipo especial para rescatar el cuerpo.
Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General del Estado y de los servicios periciales, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La obra fue clausurada por personal de Protección Civil. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here