EU | Dos aviones colisionan en tierra en el Aeropuerto Internacional de Boston

0
49

ESTADOS UNIDOS.- Dos aviones de la aerolínea JetBlue colisionaron en la pista del Aeropuerto Internacional Logan de Boston durante la mañana de este jueves, generando interrupciones en los planes de viaje de los pasajeros a bordo, publicó Excélsior.

El incidente ocurrió cuando el ala izquierda del vuelo 777 impactó el estabilizador horizontal derecho del vuelo 551 mientras ambos se encontraban en la plataforma de deshielo, según informó la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.

Afortunadamente, no se reportaron heridos a consecuencia del choque. Dave Souter, uno de los pasajeros a bordo del vuelo 551, expresó que estaba en camino a Las Vegas para trabajar en un evento del Super Bowl cuando ocurrió el incidente poco después de que el avión se alejara de la puerta.

“Fue una mañana llena de acontecimientos para nosotros, los pasajeros, pero realmente agradecida por la tripulación de JetBlue a bordo que respondió pacientemente a las preguntas de los pasajeros y constantemente nos brindó actualizaciones a bordo”, compartió Casey Cunningham.

Ambos aviones de JetBlue involucrados en la colisión quedarán fuera de servicio para someterse a reparaciones. La FAA ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incidente y evaluar cualquier posible responsabilidad. La aerolínea JetBlue, reconocida por su atención al cliente y servicio, está trabajando en medidas para minimizar el impacto en los viajes de los pasajeros afectados por este inusual suceso en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston. (Fuente: Excelsior)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here