Requieren ya una remodelación instalaciones de Seguridad Pública de Cancún, afirma nuevo secretario

0
62
CANCÚN, MX.- Al afirmar que ya son “muy antiguas”, Carlos Ernesto D’amiano Sumuano, nuevo titular de la Secretaría Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, afirmó que las instalaciones centrales de esta corporación requieren ya de una remodelación profunda.
En breve entrevista esta mañana, el secretario municipal subrayó que muchos espacios de estas instalaciones, conocidas como “Titán”, no cuentan con las condiciones adecuadas para dar servicio a la población.
El secretario afirmó que estas instalaciones requieren de un esfuerzo en materia presupuestal e institucional, para que sean remodelados a la brevedad.
“Ya son instalaciones antiguas que necesitamos ya ir reacondicionando; sí necesitan un esfuerzo presupuestal. Yo soy consciente que los recursos no son infinitos. Son finitos y tienen un límite, y tenemos que hacer las gestiones necesarias, para en un momento poder reorganizarnos y poder estar en unas instalaciones dignas para nuestros policías”, destacó.
Por otra parte, el secretario municipal elogió la operatividad y la tecnología que posee el centro de video-vigilancia conocido como el C5.
“La tecnología está súper bien. Tiene unos sistemas bastante complejos, incluso para la atención de turistas, y desde luego para los ciudadanos. Son muchas las bondades que tiene este sistema”, finalizó. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here