Urge ofrecer más opciones al turista que el ‘sol y playa’, considera el CCE Riviera Maya

0
78
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para mantener el flujo de turistas a los destinos del estado, es necesario diversificar la oferta y mantener una intensa campaña de promoción, indicó Pablo Alcocer Góngora, presidente de Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya.
En entrevista, el líder empresarial señaló que, durante una reunión que sostuvieron con autoridades de turismo, se planteó la necesidad de ofrecer otras opciones como destino de playa.
Agregó que la baja tasa de cambio del dólar frente al peso es un factor que golpea al mercado norteamericano.
“En el caso de nosotros, que nos dedicamos a servicios sí nos impacta”, reconoció y agregó que durante la reunión que sostuvieron hablaron de por qué el turismo a veces prefiere irse a otros destinos donde su moneda tiene mayor poder adquisitivo.
“No es algo que nos preocupe de sobremanera, pero definitivamente sí hay un cambio en la preferencia del turista”, indicó.
A pesar de esto, destacó que las inversiones siguen llegando a la Rivera Maya, donde lo único que podría influir son los cambios en materia política, pero por el momento, según las cifras con las que cuentan se construyeron más hoteles y se mantiene la afluencia de visitantes. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here