Arranca en José María Morelos expedición de licencias de conducir a cargo de Imoveqroo

0
51
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La mañana de este viernes fue activada la expedición de las licencias de conducir en este municipio, trámite que ahora será organizado por el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo).
Para este hecho, estuvieron presentes en el Palacio Municipal Rodrigo Alcázar Urrutia, titular del Imoveqroo, y Erick Borges Yam, alcalde de esta demarcación.
Durante el acto de inauguración, el alcalde negó que las licencias de conducir excedían los tarifas que tenían antes, y agregó que los costos serán los mismos.
“Negativo que los costos van a subir, como se dice en redes. Dos: garantizamos los procedimientos que se habían quedado muchos años atrás”.
Afirmó que los pagos se efectuarán de manera rápida y oportuna a través vez de tiendas que trabajan de manera coordinada con las autoridades gubernamentales.
“Estamos trabajando con los convenios. Estamos ya con el Oxxo, con Banco Azteca, para que la gente pueda acercarse y pagar”, añadió.
Por su parte, Rodrigo Alcázar Urrutia, recalcó que se está conformando un padrón a nivel estatal con el fin poder ubicar a conductores que hayan cumplido con la norma en materia de movilidad.
Además, al referirse a los exámenes de vista y sangre que se solicitan para expedir las licencias, el funcionario estatal mencionó que por el momento recibirán el comprobante de cualquier laboratorio que opere en este municipio. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here