TRATARON DE OCULTARLO: Matan a una mujer de origen estadounidense durante tiroteo en la zona más turística de Tulum

0
2342

TULUM, MX.- Un ataque armado en la zona hotelera de Tulum, Quintana Roo, resultó en el fatal tiroteo que cobró la vida de una mujer extranjera y dejó a un hombre herido.

Una versión periodística, aunque no confirmada, publicada en el diario digital Cambio 22, señala que la víctima sería esposa de un ex agente de la DEA que actualmente reside en Cancún.

La mujer extranjera fue identificada como Niko Honarbakhsh, residente de Cancún. El hombre herido fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento por sus lesiones.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas del viernes en una playa situada en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila, pero las autoridades intentaron ocultar los hechos por lo que sólo hasta este sábado se pudieron obtener algunos detalles del caso de manera extraoficial.

La situación desencadenó una intensa respuesta por parte de las fuerzas policiales y los servicios de emergencia en el área, pero hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de ninguna persona relacionada con este ataque armado en Tulum. (Agencias)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here