BALAZOS EN VILLAHERMOSA: Saldo de tres muertos y dos heridos deja ataque armado en antro

0
426

TABASCO, MX.- Tres muertos y al menos dos heridos dejó un ataque armado ocurrido este domingo por la madrugada en un antro en Villahermosa, publicó xevt.com.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana en el centro nocturno Hope 52, ubicado en la zona de Tabasco 2000, frente al edificio Administrativo de Gobierno.

Versiones apuntan que todo se derivó de una riña al interior del inmueble.

Sin embargo, también trasciende que sujetos intentaron secuestrar a un joven, sin embargo, sus escoltas reaccionaron y evitaron que esto ocurriera, lo que derivó en que se registraran disparos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Hasta las 10 de la mañana de este domingo, la calle Vía 3 donde se ubica el antro permanecía cerrada a la circulación y era resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Guardia Nacional.

Reportan detenidos
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que por estos hechos detuvo a siete masculinos.

En un comunicado señaló que efectivos de la Policía Estatal una vez que tuvieron conocimiento sobre detonaciones en el antro, se dirigieron de inmediato al lugar.

Como resultado del operativo de reacción, los elementos de la SSPC detuvieron a siete masculinos, todos con domicilio en Villahermosa y algunos de los cuales pretendían darse a la fuga.

La dependencia también dio a conocer que aseguró un arma de fuego y tres vehículos, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee color gris con blindaje nivel 4 en la que intentó huir uno de los masculinos que finalmente fue detenido. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here