Se incendia auto en el centro de José María Morelos, por un presunto corto circuito

0
46
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un auto tipo Tsuru terminó consumido por el fuego, sobre la avenida principal de José María Morelos, luego de presentar un aparente corto circuito esta mañana.
Primeros informes refieren que este hecho ocurrió a eso de las 11 de la mañana, en la avenida José María Morelos, casi esquina con Benito Juárez.
De acuerdo con datos extraoficiales, el conductor circulaba con dirección a la avenida Benito Juárez cuando un presunto corto circuito provocó que se comenzara a quemar el motor, propagándose al resto del auto.
El vehículo era tripulado en total por cuatro personas, provenientes de la comunidad “La Esperanza”, quienes alcanzaron a salir antes de que el fuego se propagara.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y bomberos para sofocar las llamas que dejó como saldo la pérdida total del vehículo.
El hecho provocó que elementos de Seguridad Pública cerraran ese tramo de la avenida principal, en tanto elementos policíacos atendían este incendio. Más tarde, el auto de color blanco fue trasladado por una grúa a un corralón de la ciudad. (Agencia SIM)

 

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here