LLEGÓ COMO CUALQUIERA, SE FORMÓ Y SALUDÓ: Xóchitl Gálvez desaira a Calderón tras críticas por su encuentro en Madrid

0
144

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México para las elecciones 2024, Xóchitl Gálvez Ruiz, no siguió el comentario de aprecio y amistad que le hizo Felipe Calderón Hinojosa tras su encuentro en Madrid, España; inlcuso dijo que el exmandatario llegó “como cualquier ciudadano” al encuentro que estaba celebrando con otros paisanos, publicó sdpnoticias.com.

El encuentro fue criticado por diferentes personajes, pues inclusive su contendiente a la presidencia Claudia Sheinbaum Pardo, se lanzó contra Gálvez Ruiz por la foto con Felipe Calderón y aseguró que su estrategia de seguridad contempla el “regreso a la guerra contra el narco” del sexenio 2006 a 2012.

No obstante, Xóchitl Gálvez aseguró que Felipe Calderón llegó al lugar del evento la mañana de ese domingo a registrarse como cualquier ciudadano mexicano para ingresar al encuentro con ella; “se formó, entró, me saludó”, señaló la candidata presidencial.

“Se abrió este espacio con mexicanos que residen en Madrid, hicieron una convocatoria abierta, la gente se inscribió, por cierto super estrictos, quien no esta en la lista no puede pasar, y en la mañana me dicen que él llegó como cualquier ciudadano, se formó, entró me saludo y pues bien”.

“Seguramente al presidente AMLO le va a enojar, pero es un mexicano que está viviendo aquí”, agregó la candidata presidencial, debido a la descalificación y señalamientos constantes del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia Felipe Calderón. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here