PARA QUE LA CUÑA APRIETE: Exmorenista y candidata opositora a la gubernatura de Morelos arremete contra Cuauhtémoc Blanco

0
116

MORELOS, MX.- La precandidata a la gubernatura de Morelos por la alianza del PAN, PRI y PRD, Lucía Meza, volvió a lanzarse contra el gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y lo acusó de ser el peor calificado del país, además de traicionar a la población, publicó infobae.com.

Durante un Foro Ciudadano, la exmilitante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) indicó que la ciudadanía le dio su voto de confianza al exfutbolista; sin embargo, éste habría traicionado, así como engañado al no dar los resultados esperados durante su administración.

Asimismo, acusó al mandatario de la Cuarta Transformación de presuntamente buscar impunidad al dejar a una gobernadora afín como su sucesora y, por el contrario, omitir su trabajo para reducir los índices e inseguridad, así como recuperar los empleos que se han perdido en toda su administración.

“Cuauhtémoc Blanco está más preocupado en garantizar la continuidad de su mal gobierno y en pactar la impunidad, que en prevenir los delitos que afectan a las familias morelenses y en recuperar los empleos que se han perdido”, refirió el lunes 12 de febrero.

Aunado a lo anterior, la ahora integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República aseguró que Blanco Bravo supuestamente ha sido indolente ante las problemáticas que afectan directamente a las familias de la entidad.

En el evento se dieron cita pobladores de los municipios de Tétela del Volcán, Ocuituco, Hueyapan y Zucualpan de Amilpas, quienes denunciaron cobros de piso hacía comerciantes y productores agrícolas, mismos que han cedido ante los contratiempos que se presenta.

“La situación está muy complicada y difícil acá en los Altos de Morelos con la inseguridad. No hay suficientes policías y los delincuentes tienen mejores armas”
Sobre estos reclamos, la legisladora de la Cámara Alta reprobó que se haya perdido la confianza en el gobierno local, esto debido a la inseguridad y la corrupción, por lo que adelantó que se podría dar un cambio de administración en Morelos debido al hartazgo que nota hacia el actual gobernador y su gente.

La postura de Lucy Meza con relación a Cuauhtémoc Blanco no es nueva, puesto que estalló a finales del 23 tras la renuncia de la senadora al partido guinda, luego de que denunció una presunta intromisión del gobernador en el proceso interno para elegir la candidatura al dejarla fuera de la jugada.

En un documento dirigido al presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, denunció una presunta violación a sus derechos políticos-electorales al no dejarla participar en el proceso interno de la 4T para la precandidatura a la gubernatura de Morelos.

“Es una histórica, vergonzosa e infundada resolución, este instituto político ha vulnerado mis derechos político-electorales. Lo sucedido, ha sido permitido y tolerado por los liderazgos y autoridades internas que han convertido a Morena Morelos en un partido de imposiciones bajo órdenes de Cuauhtémoc Blanco”, se leyó.

Días después de esto, se anunció que Meza sería la representante de la coalición conformada por el PRI, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD); sin embargo, sorprendió al unirse a las filas del tricolor. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here